COMIENZA-EL-CURSO_0

Estamos muy orgullosos de presentarles  las novedades que trae el nuevo curso a Culturlab.

Clases de Apoyo: Con un altísimo porcentaje de aprobados, vuelven nuestras clases de apoyo (máximo 4 alumnos por clase) con nuestros profesores de Ciencias, Letras e Idiomas. Apoyo para Primaria, Secundaria y Bachillerato (consultar para Ciclos formativos y Grados universitarios).

Clases de Idiomas: Si quieres prepararte un examen oficial de Cambridge o Trinity, quieres mejorar un idioma porque te hace falta para el trabajo, o simplemente quieres aprender inglés, alemán, francés, español o italiano pásate por aquí e infórmate sin compromiso de nuestras clases en grupo o individuales. También ofrecemos clases de idiomas para empresas.

Servicio de Traducción: Culturlab ofrece servicios de traducción en sus principales lenguas de trabajo: español, inglés y francés. Para otras combinaciones de idiomas contamos con la colaboración de traductores profesionales. No deje sus traducciones en manos de gente no cualificada, proteja la imagen de su negocio.

Otros servicios: Para este nuevo curso estamos pendientes de confirmar diferentes cursos y charlas. Quedamos muy satisfechos con la experiencia de las dos ediciones del “Curso de iniciación a la fotografía” y queremos seguir trabajando en esa línea, ofrecer contenidos de calidad a profesionales y gente con inquietudes.

Podemos decir que el primer año de vida de Culturlab ha sido enormemente positivo. Estamos realmente contentos con la acogida que nos han dado y muy satisfechos con los resultados obtenidos por nuestros alumnos. Pero lejos de conformarnos, queremos seguir mejorando y aprendiendo día a día junto a ustedes.

Gracias a todos por formar parte de la familia Culturlab.